Dark | Light
# ![@f1_historia Avatar](https://lunarcrush.com/gi/w:26/cr:twitter::1476181448201756678.png) @f1_historia Historia Leclerc

Historia Leclerc posts on X about muy, mercedes, hoy, red the most. They currently have [------] followers and [---] posts still getting attention that total [-------] engagements in the last [--] hours.

### Engagements: [-------] [#](/creator/twitter::1476181448201756678/interactions)
![Engagements Line Chart](https://lunarcrush.com/gi/w:600/cr:twitter::1476181448201756678/c:line/m:interactions.svg)

- [--] Week [---------] -2.40%
- [--] Month [---------] +31,071%
- [--] Months [---------] +632%
- [--] Year [---------] -16%

### Mentions: [--] [#](/creator/twitter::1476181448201756678/posts_active)
![Mentions Line Chart](https://lunarcrush.com/gi/w:600/cr:twitter::1476181448201756678/c:line/m:posts_active.svg)

- [--] Week [--] +213%
- [--] Month [--] +425%
- [--] Months [---] +183%
- [--] Year [---] -93%

### Followers: [------] [#](/creator/twitter::1476181448201756678/followers)
![Followers Line Chart](https://lunarcrush.com/gi/w:600/cr:twitter::1476181448201756678/c:line/m:followers.svg)

- [--] Month [------] +0.85%
- [--] Months [------] +7.10%
- [--] Year [------] +22%

### CreatorRank: [------] [#](/creator/twitter::1476181448201756678/influencer_rank)
![CreatorRank Line Chart](https://lunarcrush.com/gi/w:600/cr:twitter::1476181448201756678/c:line/m:influencer_rank.svg)

### Social Influence

**Social category influence**
[luxury brands](/list/luxury-brands)  #2592 [automotive brands](/list/automotive-brands)  #5542 [stocks](/list/stocks)  25% [formula 1](/list/formula-1)  #1073 [countries](/list/countries)  6% [travel destinations](/list/travel-destinations)  6% [social networks](/list/social-networks)  4% [technology brands](/list/technology-brands)  3% [nascar](/list/nascar)  1% [premier league](/list/premier-league)  1%

**Social topic influence**
[muy](/topic/muy) #1955, [mercedes](/topic/mercedes) #554, [hoy](/topic/hoy) #77, [red](/topic/red) 11%, [han](/topic/han) #328, [bien](/topic/bien) 9%, [ahora](/topic/ahora) #2860, [hay](/topic/hay) #4108, [algo](/topic/algo) #1547, [porque](/topic/porque) 7%

**Top accounts mentioned or mentioned by**
[@lukasb](/creator/undefined) [@f1debrief](/creator/undefined) [@jorgeenciso2003](/creator/undefined) [@hailtothebreack](/creator/undefined) [@eliolecf1](/creator/undefined) [@franfulbo](/creator/undefined) [@matibattochia](/creator/undefined) [@leclerctito](/creator/undefined) [@evileclerc](/creator/undefined) [@jalc_untot](/creator/undefined) [@juankasergio](/creator/undefined) [@astakill_](/creator/undefined) [@elnaccinacci](/creator/undefined) [@rosso_corsa16](/creator/undefined) [@laser_medible](/creator/undefined) [@brakeboosted](/creator/undefined) [@sanctiog](/creator/undefined) [@charleslegoat](/creator/undefined) [@lformulera](/creator/undefined) [@999esotericsoul](/creator/undefined)
### Top Social Posts
Top posts by engagements in the last [--] hours

"Se han quedado sin combustible Ese motor es invencible"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022340959514796471)  2026-02-13T16:03Z 10.6K followers, 13.3K engagements


"Esto es importante. Ayer se lea por estos lares que Ferrari no iba a apoyar juntos al resto de constructores lo del truco de compresin de Mercedes. Ferrari va a votar en contra de Mercedes pero en caso de que la FIA lo deniegue no protestarn. Grande @brakeboosted @Sanctiog Protesting and taking a joint vote with [--] other suppliers to seek change in the measurement procedures are two different concepts. They are pursuing the latter. @Sanctiog Protesting and taking a joint vote with [--] other suppliers to seek change in the measurement procedures are two different concepts. They are pursuing the"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022636389251395775)  2026-02-14T11:37Z 10.6K followers, [----] engagements


"HILO CINE 🧵 Este tweet me viene cojonudo porque en gran parte estoy de acuerdo. [--]. Nolan est sobrevalorado S. Eso no quiere decir que no sea un genio y que no sea bueno. Es de mis 3-5 directores favoritos y eso es mucho (veo cine frecuentemente). PERO Nunca me gust Christopher Nolan. Fuera de Inception no tiene nada. Un director sobrevalorado. De los directores contemporneos el canadiense Denis Villeneuve se lo lleva de calle. Lo que est haciendo Nolan con la historia de Troya es una abominacin. 👇🏻 Nunca me gust Christopher Nolan. Fuera de Inception no tiene nada. Un director"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2018330573970784377)  2026-02-02T14:28Z 10.6K followers, [----] engagements


"Oppenheimer me parece sobrevaloradsima y el resto pues no me parecen la gran cosa. [--]. S Denis Villeneuve me parece mejor director que Nolan. Incendies Prisoners Enemy Sicario Arrival Blade Runner [----] Dune [--] Dune [--] Joder algunas me gustan ms y otras menos"  
[X Link](https://x.com/anyuser/status/2018330588982206833)  2026-02-02T14:28Z 10.5K followers, [---] engagements


"Pero son obras de arte en general con un nivel medio superior a las de Nolan y tiene mucho menos nombre que Nolan. Y con el propio David Fincher pasa. No no estoy de acuerdo que Nolan est sobrevaloradsimo y creo que es de los mejores pero parece que est en otro nivel"  
[X Link](https://x.com/anyuser/status/2018330591708500306)  2026-02-02T14:28Z 10.5K followers, [---] engagements


"Nuestra reaccin al ver que Button va a ser embajador de Aston Martin // La reaccin de Pedro De La Rosa 🚨 LTIMA HORA 🚨 💥 Jenson Button nuevo embajador del equipo Aston Martin https://t.co/YWnbch9AUD 🚨 LTIMA HORA 🚨 💥 Jenson Button nuevo embajador del equipo Aston Martin https://t.co/YWnbch9AUD"  
[X Link](https://x.com/anyuser/status/2018343059361006049)  2026-02-02T15:17Z 10.5K followers, [----] engagements


"Leclerc WDC [----]. Whats your choice 🤔 https://t.co/vxoSqe97Zl Whats your choice 🤔 https://t.co/vxoSqe97Zl"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2018368005336428676)  2026-02-02T16:56Z 10.6K followers, [----] engagements


"Es la livery ms bonita con cierta diferencia. Entre lo estticamente agradables que son estos coches y est maravilla Williams acaba de presentar uno de los mejores F1 que he visto en mi vida"  
[X Link](https://x.com/anyuser/status/2018691760369565931)  2026-02-03T14:23Z 10.5K followers, [----] engagements


"Esta ta era guapa de cojones. Ella y la novia japonesa de Button eran mi crush en la F1. Lei era la wag per eccellenza https://t.co/XjixkfM7KR Lei era la wag per eccellenza https://t.co/XjixkfM7KR"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2019069689972851018)  2026-02-04T15:25Z 10.6K followers, 71.8K engagements


"Acabo de berrear en directo. He entrado en Instagram para ver qu fuera cierto. Don Rafael Nadal Parera. Patrick Mouratoglou: "Thinking that Alcaraz and Sinner aren't better than the Big Three just because Novak beat Sinner at the Australian Open is a short-term view." Rafa Nadal's reaction: "🤭🫣🤣🤣🤣" https://t.co/hiE47kSyxM Patrick Mouratoglou: "Thinking that Alcaraz and Sinner aren't better than the Big Three just because Novak beat Sinner at the Australian Open is a short-term view." Rafa Nadal's reaction: "🤭🫣🤣🤣🤣" https://t.co/hiE47kSyxM"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2019429256368124398)  2026-02-05T15:13Z 10.6K followers, [----] engagements


"Un tweet hateando a Leclerc: 275k likes. Un hilo enmascarado como hate hacia todos los pilotos que en realidad es odio contra Leclerc: 2k likes. Lo de siempre. El hate contra la grandeza da likes por eso la sociedad va en decadencia"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2019430822294745377)  2026-02-05T15:20Z 10.6K followers, 18K engagements


"Y si Y si este es el ao 🚨LTIMA HORA🚨 👉La FIA acepta cambiar el mtodo de medicin de la compresin de los motores [----] y se efectuara en esttico pero en CALIENTE 👉Se llevara a cabo desde el GP de Australia 🫢Giro de guion de ltima hora que no deja bien parado a Mercedes Autosprint #F1 https://t.co/vZrkhEIfbg 🚨LTIMA HORA🚨 👉La FIA acepta cambiar el mtodo de medicin de la compresin de los motores [----] y se efectuara en esttico pero en CALIENTE 👉Se llevara a cabo desde el GP de Australia 🫢Giro de guion de ltima hora que no deja bien parado a Mercedes Autosprint #F1 https://t.co/vZrkhEIfbg"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2019812107290808346)  2026-02-06T16:35Z 10.6K followers, 15.6K engagements


"Ahora que est de moda alabar a De Bruyne aprovecho para poner lo que le dije a mi primo ANTES de una semifinal PSG-Manchester City (2021). El City pas y De Bruyne fue el mejor jugador. Y ese da marc KDB. El mejor centrocampista de la historia de la Premier League. De Bruyne vs Crystal Palace 18/19 Deep lying playmaker https://t.co/hXde9MGfAW De Bruyne vs Crystal Palace 18/19 Deep lying playmaker https://t.co/hXde9MGfAW"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2020186559333724469)  2026-02-07T17:23Z 10.6K followers, [----] engagements


"Siempre que se meten con Leclerc en lluvia me viene a la cabeza este video y esta imagen"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2020567272973009356)  2026-02-08T18:35Z 10.6K followers, 15.2K engagements


"Un jugador de otro nivel que muchos no han querido reconocer porque le quit el Baln de Oro a uno de su equipo. Que luego esos son los que te dicen que tienes que apoyar a deportistas de tu pas. El City sin Rodri (24/25) era lo que era pero con l pueden ganar todo. Rodri vs Liverpool (A) class is permanent. https://t.co/VALg7SQRGZ Rodri vs Liverpool (A) class is permanent. https://t.co/VALg7SQRGZ"  
[X Link](https://x.com/anyuser/status/2020902657238483194)  2026-02-09T16:48Z 10.5K followers, [----] engagements


"Estas palabras de Lance sobre Mercedes son de todo menos halageas. Al final Stroll sabe ms que cualquiera de nosotros la situacin de cada equipo. Alguien debe obrar el milagro de parar a esas flechas plateadas y s de alguien que puede hacerlo. El Mesas. 🚨 Lance Stroll responds to George Russells comments about down shifting on straights: "When you win in Australia by [--] seconds with your Mercedes you won't see any problem in downshifting a lot on the straights and doing lift & coast". 📰MotorSport https://t.co/i9ybiWpptc 🚨 Lance Stroll responds to George Russells comments about down"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021249870435110945)  2026-02-10T15:48Z 10.6K followers, 13.5K engagements


"Si el mundial estuviera entre Russell y Verstappen no s a quin apoyara. A Russell que es de mis deportistas favoritos y que lo merece pero que hara que todos los de esta generacin fueran campeones menos Leclerc. A Verstappen que no es de mis favoritos y tendra 5"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021590865651564682)  2026-02-11T14:23Z 10.6K followers, [----] engagements


"Si a Mercedes le quitan el truco de la compresin Verstappen pasara a ser el favorito y podra establecer otra dictadura como en aos anteriores. Pero has odo hablar del elegido"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021595342916002167)  2026-02-11T14:41Z 10.6K followers, 21.5K engagements


"ltimo stint de Leclerc con los blandos: [------] [------] [------] [------] [------] [------] [------] X 38.807"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021598514606756083)  2026-02-11T14:53Z 10.6K followers, [----] engagements


"@jorgeenciso2003 Cuando llevarn la versin definitiva 2dos test o Australia"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021598674296381583)  2026-02-11T14:54Z 10.6K followers, [----] engagements


"Va va va. 1:35:190 de Leclerc. No es extraordinario pero no est mal (y seguramente haya mucho margen de mejora)"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021600430946422959)  2026-02-11T15:01Z 10.6K followers, [----] engagements


"Yo al ver el coche de Leclerc parado (estaba practicando la salida el cabrn):"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021611780867240102)  2026-02-11T15:46Z 10.6K followers, [----] engagements


"Los stint de Red Bull han sido muy buenos en cuanto a constancia en sus tiempos y poca degradacin. Todava pronto para sacar conclusiones pero ese coche tiene muy buena pinta"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021615619452395623)  2026-02-11T16:01Z 10.6K followers, [----] engagements


"Sensaciones primeros das Barin: 🟢 Positivo: El coche es capaz de marcar tiempos rpidos. Motor Ferrari muy fiable. Declaraciones positivas de Leclerc. 🔴 Negativo: Mucha degradacin y peores stint que por ejemplo Red Bull"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021639991475179984)  2026-02-11T17:38Z 10.6K followers, 56.3K engagements


"Lo de que un jueves laborable est metido en la pgina "Formula-Timer" viendo los tiempos a ver si me ilusion con algn stint de un monegasco es histrico. No s si en el buen sentido o en el malo. Pd: ahora est en un stint con el C3 y est haciendo 1:40 bastante constante"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021954961387483398)  2026-02-12T14:30Z 10.6K followers, [----] engagements


"@CHARLESLEGOAT_ Espero. La cosa es que Red Bull est habiendo buenos stint. Ahora est haciendo uno Leclerc. https://x.com/i/status/2021949022903177225 @HailToTheBreack Puede ser. Adems han trado muchos C3 por lo que posiblemente no han venido con la idea de centrarse en stint largos. An as viendo que el coche es rpido me gustara ver que es capaz de hacer alguna tanda larga buena (Red Bull las est haciendo). https://x.com/i/status/2021949022903177225 @HailToTheBreack Puede ser. Adems han trado muchos C3 por lo que posiblemente no han venido con la idea de centrarse en stint largos. An as viendo"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021955287155151152)  2026-02-12T14:31Z 10.6K followers, [---] engagements


"Gente normal un jueves laborable // Gente que le gusta la F1 un jueves laborable"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021957591996281343)  2026-02-12T14:40Z 10.6K followers, [----] engagements


"@ElioLecf1 Pienso lo mismo pero creo que Ferrari no ha venido a estos test con tanta idea de hacer tandas largas (ha trado casi solo C3 los neumticos ms blandos que se podan traer). Me gustara ver alguna tanda larga nueva pero por ahora habr que esperar. Por lo menos es rpido"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021959079212552397)  2026-02-12T14:46Z 10.6K followers, [---] engagements


"@Lukas_B___ I hope he isn't right. I've actually seen that these cars tend to oversteer a lityle bit (Ferrari yesterday) which could be better definitely for Leclerc's style and I believe that also for Lewis'"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021959512618566063)  2026-02-12T14:48Z 10.6K followers, [---] engagements


"Se ha cado el live timing por lo que no podemos decir mucho. Se ha visto que Leclerc est con C1 por lo que debe estar haciendo tanga larga. El tiempo que se ha visto en retransmisin es un 1:37:2 que es bueno con ese neumtico"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021970537011093930)  2026-02-12T15:31Z 10.6K followers, [----] engagements


"Ha vuelto el live timing. Leclerc est rodando en 1:37 de forma constante con el C1. Muy buena noticia. Es el neumtico ms duro por lo que es normal que sea el que menos degrad pero los tiempos son muy constantes y muy buenos. Estoy feliz"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021972407985242588)  2026-02-12T15:39Z 10.6K followers, [----] engagements


"@FranFulbo Totalmente espero que no empeoren el coche que no sera la primera vez que lo hace Ferrari 😅"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2021981659655287291)  2026-02-12T16:16Z 10.6K followers, [---] engagements


"HILO 🧵 Sensaciones del segundo da de pretemporada: 🟢 POSITIVO: Ferrari como en toda la pretemporada sigue siendo muy rpido a una vuelta. Evidentemente estos tiempos no hay que tomarlos como la Biblia pero que siempre estn arriba"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013125718073490)  2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, 24.7K engagements


"es buena seal. Hoy Leclerc ha hecho los [--] tiempos ms rpidos del da. Eso quiere decir que son el coche ms rpido No porque no sabemos cunto est apretando cara uno pero es muy buena seal. El motor Ferrari sigue siendo muy fiable"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013128742227990)  2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements


"Ocon ha dicho que est impresionado con el rendimiento y fiabilidad del motor. De hecho Haas equipo con motor Ferrari est yendo muy bien. Las declaraciones de Leclerc siguen siendo positivas. Tienen un programa especfico que estn cumpliendo"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013131653058794)  2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements


"El stint con el C1 (duro) ha sido muy bueno. Tiempos constantes y competitivos (1:37). Est claro que el coche a una vuelta ir bien (no s si para luchar pole eso no lo sabe nadie) la incgnita es un poco en carrera y este ha sido el primer gran stint"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013134584885521)  2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements


"Como positivo querra resaltar que el coche hoy no ha parecido extremadamente difcil de conducir. Ayer sobrevir alguna vez y Hamilton no dio muy buen feedback pero hoy en ese sentido no he visto problemas. Ahora vamos a lo negativo"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013137218900252)  2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements


"por lo que los tiempos no son tan importantes pero a nivel degradacin s que pareca bastante malo. La competencia va fuerte. Red Bull est mejor de lo que esperbamos. Y los problemas de Mercedes no s hasta qu punto me los creo"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013143132873045)  2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements


"En Barcelona volaban. Creo que ellos y Red Bull son algo ms favoritos que Ferrari. Y McLaren va tapado pero tambin van muy bien. De hecho el stint final era mejor que el de Mercedes. Somos el mejor coche El cuarto coche No lo s. Nadie lo sabe"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013146505130050)  2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements


"@MatiBattochia Ha hecho un stint ahora con el duro (C1) bastante bueno. Concuerdo contigo en sie la degradacin y las tablas largas no parecan muy top pero esto me ha dado esperanzas"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022013628044751013)  2026-02-12T18:23Z 10.6K followers, [--] engagements


"Esta era la cara de Leclerc en unas declaraciones de esta maana. Esperanza"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022318266048192716)  2026-02-13T14:33Z 10.6K followers, [----] engagements


"Me est costando ver stint representativos de Hamilton. He visto algunos con el C3 pero no hay ms de [--] vueltas seguidas. La simulacin de carrera de Russell es muy buena. Y la de Hadjar de ayer es bastante buena. Hay [--] equipos claramente por delante del resto"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022322798044008912)  2026-02-13T14:51Z 10.6K followers, [----] engagements


"@leclerctito Los pilotos en pretemporada: Russell: Estamos teniendo problemas Red Bull es el coche a batir. Norris: Ferrari est mucho mejor que nosotros. Leclerc en corto:"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022323294792192224)  2026-02-13T14:53Z 10.6K followers, [---] engagements


"@evileclerc Hola hermanazo Cuanto tiempo. A priori hay [--] equipos por delante del resto (Mercedes Red Bull McLaren y Ferrari) posiblemente en ese orden (pero no est nada claro). Los otros por detrs y AM no tiene buena pinta"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022331132122140898)  2026-02-13T15:24Z 10.6K followers, [--] engagements


"El live timing est cado pero ha salido Hamilton en la retransmisin y: [--]. El coche se vea estable. [--]. Ha hecho con un C2 un 38:0 y un 37:5 que son buenos tiempos. Vamos a ver si salen los tiempos del stint"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022334763466739854)  2026-02-13T15:39Z 10.6K followers, [----] engagements


"Tranquilidad. Era el motor de Barcelona y llevaba [---] vueltas hoy. De hecho jurara que ningn correo che con motor Ferrari haba tenido problemas hasta hoy"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022338712726892677)  2026-02-13T15:54Z 10.6K followers, [----] engagements


"SENSACIONES PRETEMPORADA: Hablar de la sensacin que me queda despus de los [--] das haciendo especial nfasis en el da de hoy. 🟢 POSITIVO: Ferrari ha sacado un tiempo rpido todos los das a una vuelta"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375053430608029)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, 12.2K engagements


"En Barcelona sacaron el mejor tiempo y aqu en Barin fueron 3eros el mircoles primeros ayer y segundos (tras los dos Mercedes) hoy. Rodando en [--] bajos. No sabemos cunto margen de mejora tiene cada equipo pero como he dicho estos das estar arriba siempre es positivo"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375055674478659)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements


"Por cierto quiero hacer un apunte. Leclerc ha dicho que con esta reglamentacin va a ser ms difcil adelantar (algo contrario a lo que nos han dicho hasta ahora). Si es cierto la Qualy podra ser muy importante. Seguimos https://x.com/i/status/2022360906492264562 sky sports doing a compilation on how every driver was throwing it to the other one as the fastest team 😭😭😭 https://t.co/j0PhrXJFGn https://x.com/i/status/2022360906492264562 sky sports doing a compilation on how every driver was throwing it to the other one as the fastest team 😭😭😭 https://t.co/j0PhrXJFGn"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375059105444013)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements


"El motor es una bestia de fiabilidad. Es el mismo de Barcelona y no ha fallado. Ni el de Ferrari ni de ningn coche con motor Ferrari. Y tanto Leclerc como Hamilton han hecho muchas vueltas. Declaraciones positivas de Leclerc. Ha dicho que esta pretemporada"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375064021156338)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements


"ha ido mejor que la pasada. Tenan un programa y lo han completado sin problemas. Pero al final en cmo habla cada piloto se ve si sus sensaciones son buenas o malas y las de Leclerc se nota que malas no son"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375067649237235)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements


"Los stint han ido de menos a ms. Lo poco que pude ver el mircoles no me convenci nada. Haba muchsima degradacin. Ayer Leclerc hace un stint con el C1 en [--] durante casi [--] vueltas. A nivel de tiempos. Podemos estar hablando del mejor stint de la pretemporada"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375070841159839)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements


"Y hoy Hamilton lo ha hecho en general bastante bien. Con el C3 Ferrari me da la sensacin que degrada algo ms pero los tiempos son buenos. Con el C1 hay algo de degradacin pero nada del otro mundo. Y con el C2 la verdad que los tiempos que ha marcado estaban siendo top"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375074230071311)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Dicho esto cogedlo con pinzas porque hay tweets que sugieren que tan estable no es: https://x.com/i/status/2022328110407209055 #F1 #FUnoAT #F1Testing Dopo aver osservato per [--] minuti la #Ferrari in curva [--] si nota una #SF25 piuttosto composta in entrata ma non sempre in uscita. Meno rigida sullanteriore rispetto alla #McLaren #Lewis predilige pennellare una traiettoria meno estrema per gestirle https://t.co/jMYkV1NDFB https://x.com/i/status/2022328110407209055 #F1 #FUnoAT #F1Testing Dopo aver osservato per [--] minuti la #Ferrari in curva [--] si nota una #SF25 piuttosto composta in entrata ma"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375081079427236)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements


"Tambin decir que se me haba olvidado que Ferrari haba sido de los equipos que ms C3 (blandos) haba trado por lo que los stint largos podan no ser prioridad. Al final saco una conclusin de todo pero ahora vamos a lo malo"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375084585869471)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Aunque he de decir que hay menos negativo que positivo. 🔴 NEGATIVO: Los stint con los C3 no me han dejado buenas sensaciones mircoles y jueves y sern muy usados a lo largo de la temporada. An as los tiempos del stint de Hamilton con el hoy son buenos"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375088272576975)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"La competencia va fuerte. Red Bull demostr especialmente el mircoles que vuelan y que hacen unos stint muy competitivos. Ayer y hoy se han escondido algo ms. Mercedes va muy fuerte. Bastante escondidos ayer y antes de ayer pero hoy han bajado ambos pilotos de 1:34"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375091674182077)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Por lo que velocidad no les falta. Y en stint Antonelli hoy ha ido muy bien. Y McLaren siempre iba algo ms tapado que los otros dos en principio ha hecho unos muy buenos test. Norris ha demostrado que a una vuelta es rpido (an as han sido superados"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375094887071787)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"por Ferrari y Mercedes). Pero en stint han estado muy fuertes con Piastri hoy. Viendo los stint de hoy: *Hay que fijarse slo en la degradacin o tambin en los tiempos Los tiempos son menos importantes porque dependen de muchos factores (ejemplo combustible) pero"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375098166952054)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"fijaos que los [--] equipos top hacen mejores tiempos consistentemente que los otros por lo que si bien no son sper representativos algo muestran. Tambin tened en cuenta que no es lo mismo hacerlos por la maana que por la noche (por las temperaturas)"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375102109655380)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Por tanto ms importante ver la degradacin que los tiempos. Iba a comparar a los de distintos equipos siendo detallado pero al final he decidido no hacerlo porque es demasiado poco representativo al haberlos hechos a horas distintas"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375105641193975)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Slo dir que: Los stint de Antonelli (que los ha hecho por la tarde/noche) son buenos. Mucho. An as con el C1 me gust ms el que hizo Leclerc ayer. Los stint de Piastri son muy buenos. Buena degradacin. McLaren en carrera va a ir fuerte. Fuente: @f1debrief"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375116215128314)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Los stint de Hamilton son muy buenos. Con el C3 ha hecho el mejor stint que yo he visto de Ferrari. Con el C1 no ha sido tan impresionante como el de Leclerc ayer y con el C2 pareca estar hacindolo muy bien. Fuente: @f1debrief"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375127690674569)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Los stint de Hadjar de ayer estn bien pero dira que son algo peores que los de los otros tres. La cosa es que Verstappen el mircoles demostr que ese coche es muy bueno. Fuente: @f1debrief Acabo con conclusin"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375135450214618)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"A da de hoy no se puede saber con certeza nada. Todos los equipos estarn escondiendo algo y Ferrari va a meter cosas nuevas para la prxima semana. Lo que s se empieza a ver claro es que hay [--] equipos por delante del resto"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375139845759064)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Y en principio la diferencia entre ellos no es enorme. No tiene pinta de que esto vaya a ser otro [----] aunque se especula que Mercedes est escondiendo mucho por lo que espero que les quiten lo del truco de la compresin"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375143406710938)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"La mayora dan a Ferrari como 4to coche. Yo no me atrevo a dar un orden al menos hasta la prxima semana pero s voy a decir una cosa. Ferrari est ah. Los stint me han parecido mejores a lo largo de los das y el coche tiene velocidad"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375146443428285)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Vamos a ganar No somos favoritos y no lo sabe nadie. Peto estamos en la pomada y viendo que se deca que Ferrari iba a ser una mierda en esta normativa y que el motor era malo es para estar ilusionados. Salgo feliz de estos test"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022375149308137752)  2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"- Escuchas reguetn diariamente. - Hoy cenars en La Tagliatella. - Los regalos para tu parienta sern del Druni o Pandora. - Tuviste ropa de Siksilk. - T pelcula favorita es "Interestelar" y tu serie favorita "Breaking Bad". Enhorabuena entraste al Hall of Fame de la charca"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2022661326708052291)  2026-02-14T13:16Z 10.6K followers, 497.5K engagements


"Mfs were telling me Leclerc has good PR"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2005624027600298011)  2025-12-29T12:56Z 10.5K followers, [----] engagements


"7. IMOLA 2024: Pole y victoria ante un McLaren que ya era superior. Victoria top. 2025: [--] en Qualy tras Piastri salida generacional pasndole y victoria relativamente cmoda. Dos grandes GP. Mejor [----]. [----] 3-4 2025"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2005678609772769721)  2025-12-29T16:33Z 10.5K followers, [---] engagements


"NOTAS [----] Vettel [--] Hamilton [--] Raikkonen [--] Ricciardo [---] Alonso [--] Verstappen [---] Hulkenberg [---] Bottas [--] Vandoorne [--] Sainz [--] Prez [---] Ocon [--] Leclerc [---] Stroll [---] Hartley [--] Grosjean [--] Magnussen [--] Gasly [---] Ericsson [---] Sirotkin 4"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2007088959617393128)  2026-01-02T13:57Z 10.5K followers, [----] engagements


"La clasificacin del mundial estaba: [--] Vettel [--] [--] Hamilton [--] [--] Raikkonen [--] [--] Ricciardo [--] [--] Alonso [--] [--] Verstappen [--] [--] Hulkenberg [--] [--] Bottas [--] [--] Vandoorne [--] [--] Sainz [--] La Qualy comenzaba con unos Ferrari y Mercedes igualados pero aqu"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2008531025434161539)  2026-01-06T13:28Z 10.5K followers, [----] engagements


"NOTAS GP [--]. Vettel [--] [--]. Bottas [--] [--]. Hamilton [--] [--]. Gasly [--] [--]. Magnussen [---] [--]. Hulkenberg [---] [--]. Alonso [---] [--] Vandoorne [--] [--]. Ericsson [--] [--]. Ocon [--] [--]. Sainz [---] [--]. Leclerc [--] [--]. Grosjean [--] [--]. Stroll [--] [--]. Sirotkin [--] [--]. Prez [--] [--]. Hartley [---] [--]. Raikkonen 75"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2008531165670674477)  2026-01-06T13:28Z 10.5K followers, [---] engagements


"Notas [----] RIC [---] BOT [---] RAI [---] HAM [--] VER [---] HUL [---] ALO [--] VET [--] SAI [--] MAG [--] OCO [---] PER [--] VAN [---] STR [--] SIR [--] ERI [---] GRO [--] GAS [--] LEC [---] HAR 475"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2008923937904673171)  2026-01-07T15:29Z 10.5K followers, [---] engagements


"Nota media: [--]. Vettel [---] [--]. Alonso [---] [--]. Magnussen [---] [--]. Hulkenberg [---] [--]. Hamilton [---] [--]. Ricciardo [---] [--]. Raikkonen [---] [--]. Prez [---] [--]. Bottas [---] [--]. Ocon [---] [--]. Ericsson [---] [--]. Sainz [---] [--]. Gasly [---] [--]. Vandoorne [---] [--]. Grosjean [---] [--]. Leclerc 6"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2008923940987470123)  2026-01-07T15:29Z 10.5K followers, [---] engagements


"RONDA 6/21 GP MNACO La venganza"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2010354425785950452)  2026-01-11T14:13Z 10.5K followers, [----] engagements


"Notas [----] Ricciardo [--] Vettel [--] Hamilton [--] Raikkonen [---] Bottas [--] Ocon [--] Gasly [--] Hulkenberg [--] Verstappen [--] Sainz [--] Ericsson [---] Prez [--] Magnussen [--] Vandoorne [---] Grosjean [---] Sirotkin [---] Stroll [---] Leclerc [--] Hartley [--] Alonso 9"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2010354490814452053)  2026-01-11T14:13Z 10.5K followers, [---] engagements


"14. Vandoorne [---] [--]. Ericsson [---] [--]. Stroll [--] [--]. Verstappen [---] [--]. Grosjean [---] [--]. Hartley [--] [--]. Sirotkin 468"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2010354510087233874)  2026-01-11T14:14Z 10.5K followers, [---] engagements


"@Lukas_B___ Thanks mate. Mid so far Australia was ok Bahrain was good China and Baku were very good and Spain Monaco and Canada were boring"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2010374453071405315)  2026-01-11T15:33Z 10.5K followers, [--] engagements


"RONDA 8/21 GP FRANCIA Impresionante GP de [--] pilotos"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2011836828362379723)  2026-01-15T16:24Z 10.5K followers, [----] engagements


"El mundial iba: [--] Vettel [---] [--] Hamilton [---] [--] Bottas [--] [--] Ricciardo [--] [--] Raikkonen [--] Vettel y Hamilton se distanciaban del resto. El duelo de [----] se repeta"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2011836831218700419)  2026-01-15T16:24Z 10.5K followers, [---] engagements


"@LFormulera"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2012219934772801916)  2026-01-16T17:46Z 10.5K followers, [---] engagements


"Citas o responded este tweet con el ganador de: Australian Open: Indian Wells: Miami: Montecarlo: Madrid: Roma: Roland Garros: Wimbledon: Canad: Cincinnati: US Open: Shanghi: Pars-Bercy: ATP Finals:"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2012903385016537366)  2026-01-18T15:02Z 10.5K followers, [---] engagements


"El mo: Australian Open: Sinner Indian Wells: Medvedev Miami: Sinner Montecarlo: Zverev Madrid: Alcaraz Roma: Mensik Roland Garros: Djokovic Wimbledon: Sinner Canad: Davidovich Cincinnati: Alcaraz US Open: Alcaraz Shanghi: Sinner Pars-Bercy: Shelton ATP Finals: Sinner"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2012904370292019693)  2026-01-18T15:06Z 10.5K followers, [---] engagements


"Hamilton se sac una vuelta final magistral y logr la pole. Quedaron: [--] Hamilton [--] Vettel [--] Raikkonen [--] Bottas [--] Verstappen [--] Ricciardo [--] Magnussen [--] Grosjean [--] Leclerc [--] Ocon La salida fue grandiosa como en Austria"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2013251984946593873)  2026-01-19T14:07Z 10.5K followers, [---] engagements


"Hamilton par. Iban: [--] Vettel [--] Bottas [--] Verstappen [--] Ricciardo [--] Raikkonen [--] Hamilton [--] Grosjean [--] Hulkenberg [--] Ocon [--] Alonso Kimi iba tras los Red Bull por una sancin que tuvo por el choque con Hamilton. Accidente de Ericsson que provoc SC"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2013252018475839618)  2026-01-19T14:07Z 10.5K followers, [---] engagements


"13. MAX VERSTAPPEN Notas: : [---] : [--] : [---] : [---] : [--] : [--] : [---] : [---] : [---] : [---] Nota media: [---] Empez como el peor piloto de la parrilla evidentemente no por ritmo sino porque iba a error grave por GP"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2013627783172268249)  2026-01-20T15:00Z 10.5K followers, [---] engagements


"this podium is just so iconic. https://t.co/JYq0kWcsBp this podium is just so iconic. https://t.co/JYq0kWcsBp"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2013998123115274337)  2026-01-21T15:32Z 10.5K followers, 19.6K engagements


"En Q3 quedaron: [--] Hamilton [--] Bottas [--] Raikkonen [--] Vettel [--] Sainz [--] Gasly [--] Verstappen [--] Hartley [--] Magnussen [--] Grosjean Pole de un Hamilton que estaba enchufado y gran Qualy de Carlos Sainz"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2015127609277919550)  2026-01-24T18:20Z 10.5K followers, [---] engagements


"@Lukas_B___ In Bahrain we'll have better info rn it's just guessing but I'd say Mercedes McLaren & Red Bull could definitely be better"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2015775059785257047)  2026-01-26T13:13Z 10.5K followers, [---] engagements


""Nadie puede batir a Verstappen en Red Bull". Don Sergio Checo Prez: Sujtame el cubata"  
[X Link](https://x.com/anyuser/status/1910272711399550986)  2025-04-10T10:04Z 10.6K followers, 173.4K engagements


"En el anterior hilo puse cmo iba el H2H de Qualy y la distancia media. Antes de Canad el H2H en carrera era: *sin contar DNFs VET 3-2 WEB  HAM 3-2 BUT  ALO 3-3 MAS  ROS 4-2 MSC  KUB 4-0 PET  SUT 3-1 LIU  ALG 3-1 BUE  BAR 4-1 HUL"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/1935658608408019393)  2025-06-19T11:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"KOB 1-0 DLR  GLO 2-0 DIG  SEN 1-1 CHA  KOV 1-0 TRU Quera hacer este recuento para despus de [--] Grandes Premios tenerlo todo ms o menos resumido ahora s vamos con el GP"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/1935658618013077721)  2025-06-19T11:19Z 10.6K followers, [---] engagements


"Leclerc en 2026:"  
[X Link](https://x.com/anyuser/status/1988680496512110792)  2025-11-12T18:49Z 10.6K followers, 46.3K engagements


"T imagnate que eres Charles Leclerc. En Qualy tienes un coche sin grip. Haces un 1er stint generacional en carrera para que Ferrari te joda otro podium. Vas 16-3 en carrera vs Hamilton para que algunos digan que Russell y Norris son mejores. Y encima ves esto:"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/1992606452729688225)  2025-11-23T14:49Z 10.6K followers, 87.9K engagements


"Evidentemente no haba mucha diferencia y Checo tena mas puntos por el podium de Azerbaiyn (donde estuvo brillante). Hasta su temporada era muy buena. Dicho esto en las ultimas carreras estaba detras de un Ocon que haba tenido peor suerte en la temporada"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2013686966110347690)  2026-01-20T18:55Z 10.6K followers, [---] engagements


"9. KEVIN MAGNUSSEN Notas: : [--] : [---] : [--] : [--] : [--] : [--] : [--] : [--] : [--] : [---] Nota media: [---] Cuando hablo de temporadas decepcionantes y buenas me guo en gran parte por la expectativa de cada piloto"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/2013686968966602995)  2026-01-20T18:56Z 10.6K followers, [---] engagements


"Pregunta sencilla. Para vosotros quin es el GOAT de la historia de la Frmula 1"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/1526533852797321216)  2022-05-17T12:03Z 10.6K followers, [----] engagements


"Marc Mrquez si tuviera una Ducati:"  
[X Link](https://x.com/f1_historia/status/1713479413617049719)  2023-10-15T08:58Z 10.6K followers, 62.7K engagements

Limited data mode. Full metrics available with subscription: lunarcrush.com/pricing

@f1_historia Avatar @f1_historia Historia Leclerc

Historia Leclerc posts on X about muy, mercedes, hoy, red the most. They currently have [------] followers and [---] posts still getting attention that total [-------] engagements in the last [--] hours.

Engagements: [-------] #

Engagements Line Chart

  • [--] Week [---------] -2.40%
  • [--] Month [---------] +31,071%
  • [--] Months [---------] +632%
  • [--] Year [---------] -16%

Mentions: [--] #

Mentions Line Chart

  • [--] Week [--] +213%
  • [--] Month [--] +425%
  • [--] Months [---] +183%
  • [--] Year [---] -93%

Followers: [------] #

Followers Line Chart

  • [--] Month [------] +0.85%
  • [--] Months [------] +7.10%
  • [--] Year [------] +22%

CreatorRank: [------] #

CreatorRank Line Chart

Social Influence

Social category influence luxury brands #2592 automotive brands #5542 stocks 25% formula 1 #1073 countries 6% travel destinations 6% social networks 4% technology brands 3% nascar 1% premier league 1%

Social topic influence muy #1955, mercedes #554, hoy #77, red 11%, han #328, bien 9%, ahora #2860, hay #4108, algo #1547, porque 7%

Top accounts mentioned or mentioned by @lukasb @f1debrief @jorgeenciso2003 @hailtothebreack @eliolecf1 @franfulbo @matibattochia @leclerctito @evileclerc @jalc_untot @juankasergio @astakill_ @elnaccinacci @rosso_corsa16 @laser_medible @brakeboosted @sanctiog @charleslegoat @lformulera @999esotericsoul

Top Social Posts

Top posts by engagements in the last [--] hours

"Se han quedado sin combustible Ese motor es invencible"
X Link 2026-02-13T16:03Z 10.6K followers, 13.3K engagements

"Esto es importante. Ayer se lea por estos lares que Ferrari no iba a apoyar juntos al resto de constructores lo del truco de compresin de Mercedes. Ferrari va a votar en contra de Mercedes pero en caso de que la FIA lo deniegue no protestarn. Grande @brakeboosted @Sanctiog Protesting and taking a joint vote with [--] other suppliers to seek change in the measurement procedures are two different concepts. They are pursuing the latter. @Sanctiog Protesting and taking a joint vote with [--] other suppliers to seek change in the measurement procedures are two different concepts. They are pursuing the"
X Link 2026-02-14T11:37Z 10.6K followers, [----] engagements

"HILO CINE 🧵 Este tweet me viene cojonudo porque en gran parte estoy de acuerdo. [--]. Nolan est sobrevalorado S. Eso no quiere decir que no sea un genio y que no sea bueno. Es de mis 3-5 directores favoritos y eso es mucho (veo cine frecuentemente). PERO Nunca me gust Christopher Nolan. Fuera de Inception no tiene nada. Un director sobrevalorado. De los directores contemporneos el canadiense Denis Villeneuve se lo lleva de calle. Lo que est haciendo Nolan con la historia de Troya es una abominacin. 👇🏻 Nunca me gust Christopher Nolan. Fuera de Inception no tiene nada. Un director"
X Link 2026-02-02T14:28Z 10.6K followers, [----] engagements

"Oppenheimer me parece sobrevaloradsima y el resto pues no me parecen la gran cosa. [--]. S Denis Villeneuve me parece mejor director que Nolan. Incendies Prisoners Enemy Sicario Arrival Blade Runner [----] Dune [--] Dune [--] Joder algunas me gustan ms y otras menos"
X Link 2026-02-02T14:28Z 10.5K followers, [---] engagements

"Pero son obras de arte en general con un nivel medio superior a las de Nolan y tiene mucho menos nombre que Nolan. Y con el propio David Fincher pasa. No no estoy de acuerdo que Nolan est sobrevaloradsimo y creo que es de los mejores pero parece que est en otro nivel"
X Link 2026-02-02T14:28Z 10.5K followers, [---] engagements

"Nuestra reaccin al ver que Button va a ser embajador de Aston Martin // La reaccin de Pedro De La Rosa 🚨 LTIMA HORA 🚨 💥 Jenson Button nuevo embajador del equipo Aston Martin https://t.co/YWnbch9AUD 🚨 LTIMA HORA 🚨 💥 Jenson Button nuevo embajador del equipo Aston Martin https://t.co/YWnbch9AUD"
X Link 2026-02-02T15:17Z 10.5K followers, [----] engagements

"Leclerc WDC [----]. Whats your choice 🤔 https://t.co/vxoSqe97Zl Whats your choice 🤔 https://t.co/vxoSqe97Zl"
X Link 2026-02-02T16:56Z 10.6K followers, [----] engagements

"Es la livery ms bonita con cierta diferencia. Entre lo estticamente agradables que son estos coches y est maravilla Williams acaba de presentar uno de los mejores F1 que he visto en mi vida"
X Link 2026-02-03T14:23Z 10.5K followers, [----] engagements

"Esta ta era guapa de cojones. Ella y la novia japonesa de Button eran mi crush en la F1. Lei era la wag per eccellenza https://t.co/XjixkfM7KR Lei era la wag per eccellenza https://t.co/XjixkfM7KR"
X Link 2026-02-04T15:25Z 10.6K followers, 71.8K engagements

"Acabo de berrear en directo. He entrado en Instagram para ver qu fuera cierto. Don Rafael Nadal Parera. Patrick Mouratoglou: "Thinking that Alcaraz and Sinner aren't better than the Big Three just because Novak beat Sinner at the Australian Open is a short-term view." Rafa Nadal's reaction: "🤭🫣🤣🤣🤣" https://t.co/hiE47kSyxM Patrick Mouratoglou: "Thinking that Alcaraz and Sinner aren't better than the Big Three just because Novak beat Sinner at the Australian Open is a short-term view." Rafa Nadal's reaction: "🤭🫣🤣🤣🤣" https://t.co/hiE47kSyxM"
X Link 2026-02-05T15:13Z 10.6K followers, [----] engagements

"Un tweet hateando a Leclerc: 275k likes. Un hilo enmascarado como hate hacia todos los pilotos que en realidad es odio contra Leclerc: 2k likes. Lo de siempre. El hate contra la grandeza da likes por eso la sociedad va en decadencia"
X Link 2026-02-05T15:20Z 10.6K followers, 18K engagements

"Y si Y si este es el ao 🚨LTIMA HORA🚨 👉La FIA acepta cambiar el mtodo de medicin de la compresin de los motores [----] y se efectuara en esttico pero en CALIENTE 👉Se llevara a cabo desde el GP de Australia 🫢Giro de guion de ltima hora que no deja bien parado a Mercedes Autosprint #F1 https://t.co/vZrkhEIfbg 🚨LTIMA HORA🚨 👉La FIA acepta cambiar el mtodo de medicin de la compresin de los motores [----] y se efectuara en esttico pero en CALIENTE 👉Se llevara a cabo desde el GP de Australia 🫢Giro de guion de ltima hora que no deja bien parado a Mercedes Autosprint #F1 https://t.co/vZrkhEIfbg"
X Link 2026-02-06T16:35Z 10.6K followers, 15.6K engagements

"Ahora que est de moda alabar a De Bruyne aprovecho para poner lo que le dije a mi primo ANTES de una semifinal PSG-Manchester City (2021). El City pas y De Bruyne fue el mejor jugador. Y ese da marc KDB. El mejor centrocampista de la historia de la Premier League. De Bruyne vs Crystal Palace 18/19 Deep lying playmaker https://t.co/hXde9MGfAW De Bruyne vs Crystal Palace 18/19 Deep lying playmaker https://t.co/hXde9MGfAW"
X Link 2026-02-07T17:23Z 10.6K followers, [----] engagements

"Siempre que se meten con Leclerc en lluvia me viene a la cabeza este video y esta imagen"
X Link 2026-02-08T18:35Z 10.6K followers, 15.2K engagements

"Un jugador de otro nivel que muchos no han querido reconocer porque le quit el Baln de Oro a uno de su equipo. Que luego esos son los que te dicen que tienes que apoyar a deportistas de tu pas. El City sin Rodri (24/25) era lo que era pero con l pueden ganar todo. Rodri vs Liverpool (A) class is permanent. https://t.co/VALg7SQRGZ Rodri vs Liverpool (A) class is permanent. https://t.co/VALg7SQRGZ"
X Link 2026-02-09T16:48Z 10.5K followers, [----] engagements

"Estas palabras de Lance sobre Mercedes son de todo menos halageas. Al final Stroll sabe ms que cualquiera de nosotros la situacin de cada equipo. Alguien debe obrar el milagro de parar a esas flechas plateadas y s de alguien que puede hacerlo. El Mesas. 🚨 Lance Stroll responds to George Russells comments about down shifting on straights: "When you win in Australia by [--] seconds with your Mercedes you won't see any problem in downshifting a lot on the straights and doing lift & coast". 📰MotorSport https://t.co/i9ybiWpptc 🚨 Lance Stroll responds to George Russells comments about down"
X Link 2026-02-10T15:48Z 10.6K followers, 13.5K engagements

"Si el mundial estuviera entre Russell y Verstappen no s a quin apoyara. A Russell que es de mis deportistas favoritos y que lo merece pero que hara que todos los de esta generacin fueran campeones menos Leclerc. A Verstappen que no es de mis favoritos y tendra 5"
X Link 2026-02-11T14:23Z 10.6K followers, [----] engagements

"Si a Mercedes le quitan el truco de la compresin Verstappen pasara a ser el favorito y podra establecer otra dictadura como en aos anteriores. Pero has odo hablar del elegido"
X Link 2026-02-11T14:41Z 10.6K followers, 21.5K engagements

"ltimo stint de Leclerc con los blandos: [------] [------] [------] [------] [------] [------] [------] X 38.807"
X Link 2026-02-11T14:53Z 10.6K followers, [----] engagements

"@jorgeenciso2003 Cuando llevarn la versin definitiva 2dos test o Australia"
X Link 2026-02-11T14:54Z 10.6K followers, [----] engagements

"Va va va. 1:35:190 de Leclerc. No es extraordinario pero no est mal (y seguramente haya mucho margen de mejora)"
X Link 2026-02-11T15:01Z 10.6K followers, [----] engagements

"Yo al ver el coche de Leclerc parado (estaba practicando la salida el cabrn):"
X Link 2026-02-11T15:46Z 10.6K followers, [----] engagements

"Los stint de Red Bull han sido muy buenos en cuanto a constancia en sus tiempos y poca degradacin. Todava pronto para sacar conclusiones pero ese coche tiene muy buena pinta"
X Link 2026-02-11T16:01Z 10.6K followers, [----] engagements

"Sensaciones primeros das Barin: 🟢 Positivo: El coche es capaz de marcar tiempos rpidos. Motor Ferrari muy fiable. Declaraciones positivas de Leclerc. 🔴 Negativo: Mucha degradacin y peores stint que por ejemplo Red Bull"
X Link 2026-02-11T17:38Z 10.6K followers, 56.3K engagements

"Lo de que un jueves laborable est metido en la pgina "Formula-Timer" viendo los tiempos a ver si me ilusion con algn stint de un monegasco es histrico. No s si en el buen sentido o en el malo. Pd: ahora est en un stint con el C3 y est haciendo 1:40 bastante constante"
X Link 2026-02-12T14:30Z 10.6K followers, [----] engagements

"@CHARLESLEGOAT_ Espero. La cosa es que Red Bull est habiendo buenos stint. Ahora est haciendo uno Leclerc. https://x.com/i/status/2021949022903177225 @HailToTheBreack Puede ser. Adems han trado muchos C3 por lo que posiblemente no han venido con la idea de centrarse en stint largos. An as viendo que el coche es rpido me gustara ver que es capaz de hacer alguna tanda larga buena (Red Bull las est haciendo). https://x.com/i/status/2021949022903177225 @HailToTheBreack Puede ser. Adems han trado muchos C3 por lo que posiblemente no han venido con la idea de centrarse en stint largos. An as viendo"
X Link 2026-02-12T14:31Z 10.6K followers, [---] engagements

"Gente normal un jueves laborable // Gente que le gusta la F1 un jueves laborable"
X Link 2026-02-12T14:40Z 10.6K followers, [----] engagements

"@ElioLecf1 Pienso lo mismo pero creo que Ferrari no ha venido a estos test con tanta idea de hacer tandas largas (ha trado casi solo C3 los neumticos ms blandos que se podan traer). Me gustara ver alguna tanda larga nueva pero por ahora habr que esperar. Por lo menos es rpido"
X Link 2026-02-12T14:46Z 10.6K followers, [---] engagements

"@Lukas_B___ I hope he isn't right. I've actually seen that these cars tend to oversteer a lityle bit (Ferrari yesterday) which could be better definitely for Leclerc's style and I believe that also for Lewis'"
X Link 2026-02-12T14:48Z 10.6K followers, [---] engagements

"Se ha cado el live timing por lo que no podemos decir mucho. Se ha visto que Leclerc est con C1 por lo que debe estar haciendo tanga larga. El tiempo que se ha visto en retransmisin es un 1:37:2 que es bueno con ese neumtico"
X Link 2026-02-12T15:31Z 10.6K followers, [----] engagements

"Ha vuelto el live timing. Leclerc est rodando en 1:37 de forma constante con el C1. Muy buena noticia. Es el neumtico ms duro por lo que es normal que sea el que menos degrad pero los tiempos son muy constantes y muy buenos. Estoy feliz"
X Link 2026-02-12T15:39Z 10.6K followers, [----] engagements

"@FranFulbo Totalmente espero que no empeoren el coche que no sera la primera vez que lo hace Ferrari 😅"
X Link 2026-02-12T16:16Z 10.6K followers, [---] engagements

"HILO 🧵 Sensaciones del segundo da de pretemporada: 🟢 POSITIVO: Ferrari como en toda la pretemporada sigue siendo muy rpido a una vuelta. Evidentemente estos tiempos no hay que tomarlos como la Biblia pero que siempre estn arriba"
X Link 2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, 24.7K engagements

"es buena seal. Hoy Leclerc ha hecho los [--] tiempos ms rpidos del da. Eso quiere decir que son el coche ms rpido No porque no sabemos cunto est apretando cara uno pero es muy buena seal. El motor Ferrari sigue siendo muy fiable"
X Link 2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements

"Ocon ha dicho que est impresionado con el rendimiento y fiabilidad del motor. De hecho Haas equipo con motor Ferrari est yendo muy bien. Las declaraciones de Leclerc siguen siendo positivas. Tienen un programa especfico que estn cumpliendo"
X Link 2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements

"El stint con el C1 (duro) ha sido muy bueno. Tiempos constantes y competitivos (1:37). Est claro que el coche a una vuelta ir bien (no s si para luchar pole eso no lo sabe nadie) la incgnita es un poco en carrera y este ha sido el primer gran stint"
X Link 2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements

"Como positivo querra resaltar que el coche hoy no ha parecido extremadamente difcil de conducir. Ayer sobrevir alguna vez y Hamilton no dio muy buen feedback pero hoy en ese sentido no he visto problemas. Ahora vamos a lo negativo"
X Link 2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements

"por lo que los tiempos no son tan importantes pero a nivel degradacin s que pareca bastante malo. La competencia va fuerte. Red Bull est mejor de lo que esperbamos. Y los problemas de Mercedes no s hasta qu punto me los creo"
X Link 2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements

"En Barcelona volaban. Creo que ellos y Red Bull son algo ms favoritos que Ferrari. Y McLaren va tapado pero tambin van muy bien. De hecho el stint final era mejor que el de Mercedes. Somos el mejor coche El cuarto coche No lo s. Nadie lo sabe"
X Link 2026-02-12T18:21Z 10.6K followers, [----] engagements

"@MatiBattochia Ha hecho un stint ahora con el duro (C1) bastante bueno. Concuerdo contigo en sie la degradacin y las tablas largas no parecan muy top pero esto me ha dado esperanzas"
X Link 2026-02-12T18:23Z 10.6K followers, [--] engagements

"Esta era la cara de Leclerc en unas declaraciones de esta maana. Esperanza"
X Link 2026-02-13T14:33Z 10.6K followers, [----] engagements

"Me est costando ver stint representativos de Hamilton. He visto algunos con el C3 pero no hay ms de [--] vueltas seguidas. La simulacin de carrera de Russell es muy buena. Y la de Hadjar de ayer es bastante buena. Hay [--] equipos claramente por delante del resto"
X Link 2026-02-13T14:51Z 10.6K followers, [----] engagements

"@leclerctito Los pilotos en pretemporada: Russell: Estamos teniendo problemas Red Bull es el coche a batir. Norris: Ferrari est mucho mejor que nosotros. Leclerc en corto:"
X Link 2026-02-13T14:53Z 10.6K followers, [---] engagements

"@evileclerc Hola hermanazo Cuanto tiempo. A priori hay [--] equipos por delante del resto (Mercedes Red Bull McLaren y Ferrari) posiblemente en ese orden (pero no est nada claro). Los otros por detrs y AM no tiene buena pinta"
X Link 2026-02-13T15:24Z 10.6K followers, [--] engagements

"El live timing est cado pero ha salido Hamilton en la retransmisin y: [--]. El coche se vea estable. [--]. Ha hecho con un C2 un 38:0 y un 37:5 que son buenos tiempos. Vamos a ver si salen los tiempos del stint"
X Link 2026-02-13T15:39Z 10.6K followers, [----] engagements

"Tranquilidad. Era el motor de Barcelona y llevaba [---] vueltas hoy. De hecho jurara que ningn correo che con motor Ferrari haba tenido problemas hasta hoy"
X Link 2026-02-13T15:54Z 10.6K followers, [----] engagements

"SENSACIONES PRETEMPORADA: Hablar de la sensacin que me queda despus de los [--] das haciendo especial nfasis en el da de hoy. 🟢 POSITIVO: Ferrari ha sacado un tiempo rpido todos los das a una vuelta"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, 12.2K engagements

"En Barcelona sacaron el mejor tiempo y aqu en Barin fueron 3eros el mircoles primeros ayer y segundos (tras los dos Mercedes) hoy. Rodando en [--] bajos. No sabemos cunto margen de mejora tiene cada equipo pero como he dicho estos das estar arriba siempre es positivo"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements

"Por cierto quiero hacer un apunte. Leclerc ha dicho que con esta reglamentacin va a ser ms difcil adelantar (algo contrario a lo que nos han dicho hasta ahora). Si es cierto la Qualy podra ser muy importante. Seguimos https://x.com/i/status/2022360906492264562 sky sports doing a compilation on how every driver was throwing it to the other one as the fastest team 😭😭😭 https://t.co/j0PhrXJFGn https://x.com/i/status/2022360906492264562 sky sports doing a compilation on how every driver was throwing it to the other one as the fastest team 😭😭😭 https://t.co/j0PhrXJFGn"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements

"El motor es una bestia de fiabilidad. Es el mismo de Barcelona y no ha fallado. Ni el de Ferrari ni de ningn coche con motor Ferrari. Y tanto Leclerc como Hamilton han hecho muchas vueltas. Declaraciones positivas de Leclerc. Ha dicho que esta pretemporada"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements

"ha ido mejor que la pasada. Tenan un programa y lo han completado sin problemas. Pero al final en cmo habla cada piloto se ve si sus sensaciones son buenas o malas y las de Leclerc se nota que malas no son"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements

"Los stint han ido de menos a ms. Lo poco que pude ver el mircoles no me convenci nada. Haba muchsima degradacin. Ayer Leclerc hace un stint con el C1 en [--] durante casi [--] vueltas. A nivel de tiempos. Podemos estar hablando del mejor stint de la pretemporada"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements

"Y hoy Hamilton lo ha hecho en general bastante bien. Con el C3 Ferrari me da la sensacin que degrada algo ms pero los tiempos son buenos. Con el C1 hay algo de degradacin pero nada del otro mundo. Y con el C2 la verdad que los tiempos que ha marcado estaban siendo top"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Dicho esto cogedlo con pinzas porque hay tweets que sugieren que tan estable no es: https://x.com/i/status/2022328110407209055 #F1 #FUnoAT #F1Testing Dopo aver osservato per [--] minuti la #Ferrari in curva [--] si nota una #SF25 piuttosto composta in entrata ma non sempre in uscita. Meno rigida sullanteriore rispetto alla #McLaren #Lewis predilige pennellare una traiettoria meno estrema per gestirle https://t.co/jMYkV1NDFB https://x.com/i/status/2022328110407209055 #F1 #FUnoAT #F1Testing Dopo aver osservato per [--] minuti la #Ferrari in curva [--] si nota una #SF25 piuttosto composta in entrata ma"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [----] engagements

"Tambin decir que se me haba olvidado que Ferrari haba sido de los equipos que ms C3 (blandos) haba trado por lo que los stint largos podan no ser prioridad. Al final saco una conclusin de todo pero ahora vamos a lo malo"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Aunque he de decir que hay menos negativo que positivo. 🔴 NEGATIVO: Los stint con los C3 no me han dejado buenas sensaciones mircoles y jueves y sern muy usados a lo largo de la temporada. An as los tiempos del stint de Hamilton con el hoy son buenos"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"La competencia va fuerte. Red Bull demostr especialmente el mircoles que vuelan y que hacen unos stint muy competitivos. Ayer y hoy se han escondido algo ms. Mercedes va muy fuerte. Bastante escondidos ayer y antes de ayer pero hoy han bajado ambos pilotos de 1:34"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Por lo que velocidad no les falta. Y en stint Antonelli hoy ha ido muy bien. Y McLaren siempre iba algo ms tapado que los otros dos en principio ha hecho unos muy buenos test. Norris ha demostrado que a una vuelta es rpido (an as han sido superados"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"por Ferrari y Mercedes). Pero en stint han estado muy fuertes con Piastri hoy. Viendo los stint de hoy: *Hay que fijarse slo en la degradacin o tambin en los tiempos Los tiempos son menos importantes porque dependen de muchos factores (ejemplo combustible) pero"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"fijaos que los [--] equipos top hacen mejores tiempos consistentemente que los otros por lo que si bien no son sper representativos algo muestran. Tambin tened en cuenta que no es lo mismo hacerlos por la maana que por la noche (por las temperaturas)"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Por tanto ms importante ver la degradacin que los tiempos. Iba a comparar a los de distintos equipos siendo detallado pero al final he decidido no hacerlo porque es demasiado poco representativo al haberlos hechos a horas distintas"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Slo dir que: Los stint de Antonelli (que los ha hecho por la tarde/noche) son buenos. Mucho. An as con el C1 me gust ms el que hizo Leclerc ayer. Los stint de Piastri son muy buenos. Buena degradacin. McLaren en carrera va a ir fuerte. Fuente: @f1debrief"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Los stint de Hamilton son muy buenos. Con el C3 ha hecho el mejor stint que yo he visto de Ferrari. Con el C1 no ha sido tan impresionante como el de Leclerc ayer y con el C2 pareca estar hacindolo muy bien. Fuente: @f1debrief"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Los stint de Hadjar de ayer estn bien pero dira que son algo peores que los de los otros tres. La cosa es que Verstappen el mircoles demostr que ese coche es muy bueno. Fuente: @f1debrief Acabo con conclusin"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"A da de hoy no se puede saber con certeza nada. Todos los equipos estarn escondiendo algo y Ferrari va a meter cosas nuevas para la prxima semana. Lo que s se empieza a ver claro es que hay [--] equipos por delante del resto"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Y en principio la diferencia entre ellos no es enorme. No tiene pinta de que esto vaya a ser otro [----] aunque se especula que Mercedes est escondiendo mucho por lo que espero que les quiten lo del truco de la compresin"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"La mayora dan a Ferrari como 4to coche. Yo no me atrevo a dar un orden al menos hasta la prxima semana pero s voy a decir una cosa. Ferrari est ah. Los stint me han parecido mejores a lo largo de los das y el coche tiene velocidad"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Vamos a ganar No somos favoritos y no lo sabe nadie. Peto estamos en la pomada y viendo que se deca que Ferrari iba a ser una mierda en esta normativa y que el motor era malo es para estar ilusionados. Salgo feliz de estos test"
X Link 2026-02-13T18:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"- Escuchas reguetn diariamente. - Hoy cenars en La Tagliatella. - Los regalos para tu parienta sern del Druni o Pandora. - Tuviste ropa de Siksilk. - T pelcula favorita es "Interestelar" y tu serie favorita "Breaking Bad". Enhorabuena entraste al Hall of Fame de la charca"
X Link 2026-02-14T13:16Z 10.6K followers, 497.5K engagements

"Mfs were telling me Leclerc has good PR"
X Link 2025-12-29T12:56Z 10.5K followers, [----] engagements

"7. IMOLA 2024: Pole y victoria ante un McLaren que ya era superior. Victoria top. 2025: [--] en Qualy tras Piastri salida generacional pasndole y victoria relativamente cmoda. Dos grandes GP. Mejor [----]. [----] 3-4 2025"
X Link 2025-12-29T16:33Z 10.5K followers, [---] engagements

"NOTAS [----] Vettel [--] Hamilton [--] Raikkonen [--] Ricciardo [---] Alonso [--] Verstappen [---] Hulkenberg [---] Bottas [--] Vandoorne [--] Sainz [--] Prez [---] Ocon [--] Leclerc [---] Stroll [---] Hartley [--] Grosjean [--] Magnussen [--] Gasly [---] Ericsson [---] Sirotkin 4"
X Link 2026-01-02T13:57Z 10.5K followers, [----] engagements

"La clasificacin del mundial estaba: [--] Vettel [--] [--] Hamilton [--] [--] Raikkonen [--] [--] Ricciardo [--] [--] Alonso [--] [--] Verstappen [--] [--] Hulkenberg [--] [--] Bottas [--] [--] Vandoorne [--] [--] Sainz [--] La Qualy comenzaba con unos Ferrari y Mercedes igualados pero aqu"
X Link 2026-01-06T13:28Z 10.5K followers, [----] engagements

"NOTAS GP [--]. Vettel [--] [--]. Bottas [--] [--]. Hamilton [--] [--]. Gasly [--] [--]. Magnussen [---] [--]. Hulkenberg [---] [--]. Alonso [---] [--] Vandoorne [--] [--]. Ericsson [--] [--]. Ocon [--] [--]. Sainz [---] [--]. Leclerc [--] [--]. Grosjean [--] [--]. Stroll [--] [--]. Sirotkin [--] [--]. Prez [--] [--]. Hartley [---] [--]. Raikkonen 75"
X Link 2026-01-06T13:28Z 10.5K followers, [---] engagements

"Notas [----] RIC [---] BOT [---] RAI [---] HAM [--] VER [---] HUL [---] ALO [--] VET [--] SAI [--] MAG [--] OCO [---] PER [--] VAN [---] STR [--] SIR [--] ERI [---] GRO [--] GAS [--] LEC [---] HAR 475"
X Link 2026-01-07T15:29Z 10.5K followers, [---] engagements

"Nota media: [--]. Vettel [---] [--]. Alonso [---] [--]. Magnussen [---] [--]. Hulkenberg [---] [--]. Hamilton [---] [--]. Ricciardo [---] [--]. Raikkonen [---] [--]. Prez [---] [--]. Bottas [---] [--]. Ocon [---] [--]. Ericsson [---] [--]. Sainz [---] [--]. Gasly [---] [--]. Vandoorne [---] [--]. Grosjean [---] [--]. Leclerc 6"
X Link 2026-01-07T15:29Z 10.5K followers, [---] engagements

"RONDA 6/21 GP MNACO La venganza"
X Link 2026-01-11T14:13Z 10.5K followers, [----] engagements

"Notas [----] Ricciardo [--] Vettel [--] Hamilton [--] Raikkonen [---] Bottas [--] Ocon [--] Gasly [--] Hulkenberg [--] Verstappen [--] Sainz [--] Ericsson [---] Prez [--] Magnussen [--] Vandoorne [---] Grosjean [---] Sirotkin [---] Stroll [---] Leclerc [--] Hartley [--] Alonso 9"
X Link 2026-01-11T14:13Z 10.5K followers, [---] engagements

"14. Vandoorne [---] [--]. Ericsson [---] [--]. Stroll [--] [--]. Verstappen [---] [--]. Grosjean [---] [--]. Hartley [--] [--]. Sirotkin 468"
X Link 2026-01-11T14:14Z 10.5K followers, [---] engagements

"@Lukas_B___ Thanks mate. Mid so far Australia was ok Bahrain was good China and Baku were very good and Spain Monaco and Canada were boring"
X Link 2026-01-11T15:33Z 10.5K followers, [--] engagements

"RONDA 8/21 GP FRANCIA Impresionante GP de [--] pilotos"
X Link 2026-01-15T16:24Z 10.5K followers, [----] engagements

"El mundial iba: [--] Vettel [---] [--] Hamilton [---] [--] Bottas [--] [--] Ricciardo [--] [--] Raikkonen [--] Vettel y Hamilton se distanciaban del resto. El duelo de [----] se repeta"
X Link 2026-01-15T16:24Z 10.5K followers, [---] engagements

"@LFormulera"
X Link 2026-01-16T17:46Z 10.5K followers, [---] engagements

"Citas o responded este tweet con el ganador de: Australian Open: Indian Wells: Miami: Montecarlo: Madrid: Roma: Roland Garros: Wimbledon: Canad: Cincinnati: US Open: Shanghi: Pars-Bercy: ATP Finals:"
X Link 2026-01-18T15:02Z 10.5K followers, [---] engagements

"El mo: Australian Open: Sinner Indian Wells: Medvedev Miami: Sinner Montecarlo: Zverev Madrid: Alcaraz Roma: Mensik Roland Garros: Djokovic Wimbledon: Sinner Canad: Davidovich Cincinnati: Alcaraz US Open: Alcaraz Shanghi: Sinner Pars-Bercy: Shelton ATP Finals: Sinner"
X Link 2026-01-18T15:06Z 10.5K followers, [---] engagements

"Hamilton se sac una vuelta final magistral y logr la pole. Quedaron: [--] Hamilton [--] Vettel [--] Raikkonen [--] Bottas [--] Verstappen [--] Ricciardo [--] Magnussen [--] Grosjean [--] Leclerc [--] Ocon La salida fue grandiosa como en Austria"
X Link 2026-01-19T14:07Z 10.5K followers, [---] engagements

"Hamilton par. Iban: [--] Vettel [--] Bottas [--] Verstappen [--] Ricciardo [--] Raikkonen [--] Hamilton [--] Grosjean [--] Hulkenberg [--] Ocon [--] Alonso Kimi iba tras los Red Bull por una sancin que tuvo por el choque con Hamilton. Accidente de Ericsson que provoc SC"
X Link 2026-01-19T14:07Z 10.5K followers, [---] engagements

"13. MAX VERSTAPPEN Notas: : [---] : [--] : [---] : [---] : [--] : [--] : [---] : [---] : [---] : [---] Nota media: [---] Empez como el peor piloto de la parrilla evidentemente no por ritmo sino porque iba a error grave por GP"
X Link 2026-01-20T15:00Z 10.5K followers, [---] engagements

"this podium is just so iconic. https://t.co/JYq0kWcsBp this podium is just so iconic. https://t.co/JYq0kWcsBp"
X Link 2026-01-21T15:32Z 10.5K followers, 19.6K engagements

"En Q3 quedaron: [--] Hamilton [--] Bottas [--] Raikkonen [--] Vettel [--] Sainz [--] Gasly [--] Verstappen [--] Hartley [--] Magnussen [--] Grosjean Pole de un Hamilton que estaba enchufado y gran Qualy de Carlos Sainz"
X Link 2026-01-24T18:20Z 10.5K followers, [---] engagements

"@Lukas_B___ In Bahrain we'll have better info rn it's just guessing but I'd say Mercedes McLaren & Red Bull could definitely be better"
X Link 2026-01-26T13:13Z 10.5K followers, [---] engagements

""Nadie puede batir a Verstappen en Red Bull". Don Sergio Checo Prez: Sujtame el cubata"
X Link 2025-04-10T10:04Z 10.6K followers, 173.4K engagements

"En el anterior hilo puse cmo iba el H2H de Qualy y la distancia media. Antes de Canad el H2H en carrera era: *sin contar DNFs VET 3-2 WEB HAM 3-2 BUT ALO 3-3 MAS ROS 4-2 MSC KUB 4-0 PET SUT 3-1 LIU ALG 3-1 BUE BAR 4-1 HUL"
X Link 2025-06-19T11:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"KOB 1-0 DLR GLO 2-0 DIG SEN 1-1 CHA KOV 1-0 TRU Quera hacer este recuento para despus de [--] Grandes Premios tenerlo todo ms o menos resumido ahora s vamos con el GP"
X Link 2025-06-19T11:19Z 10.6K followers, [---] engagements

"Leclerc en 2026:"
X Link 2025-11-12T18:49Z 10.6K followers, 46.3K engagements

"T imagnate que eres Charles Leclerc. En Qualy tienes un coche sin grip. Haces un 1er stint generacional en carrera para que Ferrari te joda otro podium. Vas 16-3 en carrera vs Hamilton para que algunos digan que Russell y Norris son mejores. Y encima ves esto:"
X Link 2025-11-23T14:49Z 10.6K followers, 87.9K engagements

"Evidentemente no haba mucha diferencia y Checo tena mas puntos por el podium de Azerbaiyn (donde estuvo brillante). Hasta su temporada era muy buena. Dicho esto en las ultimas carreras estaba detras de un Ocon que haba tenido peor suerte en la temporada"
X Link 2026-01-20T18:55Z 10.6K followers, [---] engagements

"9. KEVIN MAGNUSSEN Notas: : [--] : [---] : [--] : [--] : [--] : [--] : [--] : [--] : [--] : [---] Nota media: [---] Cuando hablo de temporadas decepcionantes y buenas me guo en gran parte por la expectativa de cada piloto"
X Link 2026-01-20T18:56Z 10.6K followers, [---] engagements

"Pregunta sencilla. Para vosotros quin es el GOAT de la historia de la Frmula 1"
X Link 2022-05-17T12:03Z 10.6K followers, [----] engagements

"Marc Mrquez si tuviera una Ducati:"
X Link 2023-10-15T08:58Z 10.6K followers, 62.7K engagements

Limited data mode. Full metrics available with subscription: lunarcrush.com/pricing

creator/x::f1_historia
/creator/x::f1_historia